Matamoros, Tam. - Una vez que se regrese del periodo vacacional de Semana Santa, en la secundaria general número 2, se estará trabajando en 10 sábados seguidos con la regularización de aquellos estudiantes que presentan algunos problemas con ciertas materias, es decir, que anden bajos en sus promedios, manifestó el director del mismo plantel, José Alfredo Candelaria Fuentes.
Comentó que en base los resultados que se han observado en este regreso a clases presenciales, hay jóvenes que están teniendo ciertas dificultades con algunas materias, es ahí en donde se estará trabajando para que se regularicen y mejoren sus calificaciones.
Manifestó que el haber estado tomando clases a distancia a muchos jóvenes les afecto, no tuvieron el mismo aprendizaje, es por ello que se estarán implementando algunas estrategias que ayuden al estudiante a mejorar y sobre todo a tener mejores calificaciones en sus diferentes materias que están recibiendo.
Recordó que el apoyo por parte de los padres de familia es fundamental, ya se ha tenido comunicación con todos en lo general, es por ello que se esta considerando el trabajar 10 sábados consecutivos en cuanto a la regularización de estos estudiantes.
Destacó que una vez que se regrese a clases después de este periodo vacacional, se pondrá en marcha esta estrategia de regularización educativa, esto en apoyo a los jóvenes que bajaron durante las clases a distancia.