Matamoros, Tam.- La presidenta de la Coparmex en Matamoros, María Dolores Ramírez Andrade, espera que este proceso electoral del 2 de junio sea bajo mucho orden y respeto, que la gente salga a votar por el candidato que ellos crean, pero que participen.
En cuanto a la seguridad, exhortó a las autoridades que tienen a cargo la seguridad de Matamoros y de Tamaulipas, a que lleven a cabo las acciones necesarias para que se garantice la paz y la tranquilidad que se requiere para este proceso electoral.
Recordó que en Matamoros, en los últimos procesos electorales, no se han presentado incidentes de inseguridad y se esperan que siga así, que la gente pueda salir libremente a votar en paz y con respeto.
"Esperamos que en estas elecciones del 2 de junio, que son muy importantes para el país y nuestra ciudad, esperamos que se lleve en orden y que la participación ciudadana sea mayor a otras elecciones que se ha tenido", dijo.
La presidenta de Coparmex confía en que no habrá ningún brote de violencia en este 2 de junio, sin embargo, se hace el exhorto a las autoridades a que hagan lo propio para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que van a salir a votar.
Ramírez Andrade comentó que por parte de la Coparmex registraron 15 observadores electorales, quienes estarán al pendiente de que este proceso se lleve a cabo en un marco completamente democrático.
- "Es muy importante la participación de los organismos empresariales en este tipo de eventos, de esta manera se consta de que hay democracia y que estamos en un país en donde podemos elegir a nuestros gobernantes de una manera libre", concluyó.