Los comercios de la zona centro de Matamoros esperan hasta un 30 por ciento de incremento en ventas para este próximo periodo vacacional, indicó Miguel Ángel Caballero Barajas.
Destacó que para esta temporada se espera la llegada de visitantes de otras ciudades, en especial de las vecinas ciudades de Brownsville y Reynosa, lo cual dejaría una derrama importante en esta región que los comerciantes locales deben de aprovechar.
“Creemos que esta temporada de vacaciones va a impactar de manera positiva en los comercios por la llegada de muchos visitantes, tanto de la frontera como del interior de la república, tenemos la confianza de que con esta mejora en seguridad puedan venir muchos turistas”, dijo.
“Consideramos que vamos a tener un incremento de aproximadamente de un 30 por ciento, esto es bueno porque vamos saliendo de esta situación de la pandemia que vino a afectar a muchas familias, hay que seguirnos cuidando, pero esperemos que, si salgan a visitarnos”, agregó.
Resaltó que en cuanto al tema de la seguridad se ha visto una mejora en la seguridad en las carreteras, así como de manera local, en lo que es la zona centro se mantienen los rondines por parte de la Policía Estatal quienes, con cuatrimotos y patrullas, han logrado mejorar la seguridad que es visible en esta zona.