Matamoros, Tam.- El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, confirmó que la ciudad ha sido dividida en siete sectores que tienen a cargo la Policía Estatal, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, así como la Defensa Nacional; además de que es un hecho que se van a implementar operativos antialcohol en la salida de la playa Bagdad.
Comentó que, en tanto, se van a estar haciendo recorridos por las carreteras que conducen a la playa, así como al puerto Matamoros para prevenir accidentes viales, pero principalmente para atender cualquier emergencia que se llegara a presentar.
“No sólo es el consumo del alcohol el principal factor de algunos accidentes en carreteras, sino también el uso del celular; invitamos a la población a tomar las medidas preventivas en este sentido: no tomar si maneja, mucho menos el uso del móvil, esto para evitar accidentes qué lamentar”, dijo.
EXHORTOExhortó a los ciudadanos a tomar en cuenta estas recomendaciones, ya que, dijo, no hay que poner en riesgo su vida ni la del resto de la ciudadanía, sino ser responsables.
Comentó que además habrá retenes por parte de las autoridades estatales y federales en ciertos tramos de la carretera, con la intención de prevenir accidentes.
- Lamentó que en los últimos fines de semana se han venido presentados accidentes viales fatales; por eso la necesidad de implementar estas acciones preventivas en las carreteras y salida de la playa.