Más de 12 mil personas desfilaron por la iglesia de San Judas Tadeo en su día, iniciando la peregrinación desde el pasado jueves por la tarde noche, prolongándose en la madrugada y durante todo el viernes, en donde se estuvo recibiendo a los feligreses quienes acudieron a dicho templo católico.
La comunidad matamorense abarrotó tanto el interior de la iglesia como en sus alrededores, en donde poco se podía caminar, la población buscaba llegar hasta donde estaba la imagen de San Judas Tadeo y agradecerle los milagros que le hicieron a sus familiares.
El párroco de esta iglesia, Juan Noé González Barrientos, señaló que desde el pasado 19 de octubre que iniciaron las fiestas patronales a la fecha, son más de 20 mil personas las que han visitado a este templo católico, manifestando su devoción hacia este santo.
Algunas personas llevaban cargando figuras de San Judas, otros arreglos florales, veladoras y hasta los niños con la vestimenta de este santo.
Las fiestas patronales continuarán durante este fin de semana culminando el domingo, en donde se espera que la gente siga acudiendo a venerar a San Judas Tadeo.