Caen postes y causan daños a vehículos

De manera inmediata se movilizaron los elementos de Bomberos quienes acordonaron el área para evitar que hubiera un accidente mayor

Matamoros, Tam.

La caída de un poste que sostenía un transformador se trajo consigo tres más, provocando daños en algunos vehículos en la calle María Salome Sepúlveda del fraccionamiento Fundadores, además de dejar a un sector amplio sin el servicio eléctrico.

Fue en horas de la mañana del martes cuando los habitantes de este sector escucharon un ruido fuerte, que fue donde caía el poste junto con el transformador, mismo que causó el daño principal al vehículo de don José Guadalupe Dimas.

De manera inmediata se movilizaron los elementos de Bomberos quienes acordonaron el área para evitar que hubiera un accidente mayor debido a que sobre la carpeta asfáltica quedaron tirados los cables de alta tensión, aún con energía.

El señor José aseguró que ya se había reportado a la Comisión Federal de Electricidad sobre las malas condiciones en que se encontraba este poste, sin embargo, nunca se atendió y ahora se vino abajo, afectando el resto de la infraestructura que está sobre esta calle.

"Yo estaba adentro cuando escuché un ruido fuerte, salí corriendo a ver, porque mi hija estaba afuera se iba yendo con su hijo, afortunadamente ella ya había salido de la cuadra cuando sucedió todo esto", dijo.

Comentó que su auto, una minivan fue la que se vio afectada por la caída de este poste, mismo que le ocasionó severos daños, por lo que ahora esperara a que la CFE se haga responsable de los daños que ocasiono la caída de este poste junto con el transformador.

A escasas cuadras se encuentra la escuela Secundaría número 81, en donde suspendieron clases debido a la falta del servicio eléctrico, además de varias cuadras a la redonda estuvieron en la misma situación.

Los vecinos argumentaron que ya habían hecho llamados a las autoridades de la CFE ante las malas condiciones en que se encontraba el poste.