Miguel Alemán, Tam.
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se registró sobre los bulevares Miguel Alemán, esquina con Jaime Barrera, donde participó un agente vial que tripulaba una patrulla de Tránsito y Vialidad que se impactó contra un automóvil con placas de Nuevo León.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este sábado, cuando un automóvil sedán, marca Volkswagen, tipo Jetta, 4 puertas, gris plata y placas de Nuevo León, se desplazaba con aparente vía libre de oriente a poniente sobre el bulevar Miguel Alemán; sin embargo, todo parece indicar que al llegar a la altura del semáforo del bulevar Jaime Barrera habría sido impactado por una camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo Silverado blanco, sin placas de circulación y habilitada como patrulla de Tránsito y Vialidad, la cual invadió su carril.
Cabe destacar que a bordo del vehículo particular viajaban varios integrantes de una familia, quienes afortunadamente resultaron prácticamente ilesos, pues no sufrieron golpes de gran consideración.
Hasta el lugar acudió el perito de Tránsito y Vialidad, Raúl Lerma, quien tomó conocimiento, cerró momentáneamente la circulación por dicha vía y elaboraría el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades tras dialogar con los conductores.
Por último, fue necesario solicitar los servicios de un par de grúas para remolcar las unidades que participaron en dicho percance, pues ambas resultaron con serios daños materiales y era prácticamente imposible poder circular, pues debido a las afectaciones quedaron inmovilizadas.