Matamoros, Tam.- No tengo el derecho de fallarles, estoy listo para transformar a Matamoros, dijo el presidente electo Alberto Granados dentro de su mensaje luego de haber rendido protesta. Granados rindió protesta ante él representa del Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal, el secretario de Trabajo y Previsión Social, Luis Gerardo Ollidi.
Posteriormente el propio Granados Favila hizo lo propio con el cabildo que lo estará acompañándolo durante su administración a partir del primero de octubre.
En su mensaje el presidente electo agradeció el apoyo de sus padres, de legisladores federales y estatales.
"Ahora si trabajaremos de la mano con el gobierno Federal y Estatal, se alinearon las estrellas", dijo.
"Daremos un gran impulso para que lleguen las maquiladoras y lleguen a generar fuentes de trabajo", indicó.
"Juntos construiremos una política de unidad con estas ciudades hermanas Del Valle de Texas", refirió. Aseguró que desde el primer día vamos a trabajar en limpieza pública, bacheo y los servicios publicos y lo vamos a cumplir.
"Que se escuche fuerte y claro eso se termino, en mi gobierno no habrá espacio para funcionarios que lesionen a los matamorenses, refiriéndose a que se acabó el abuso de los tránsitos", afirmó.
Contaré con la ayuda de los mejores hombres y mujeres en donde vamos a trabajar con el 50 por ciento de hombres y el 50 por ciento de mujeres.