Las lluvias que se han venido presentando en los últimos días en esta ciudad, ya están provocando severos daños en las carpetas asfálticas, al grado que en el cruce de la avenida Luis Caballero y Primera se generó un socavón.
Los vecinos del sector, de manera inmediata, al ver la creación de este agujero acordonaron el área para evitar que los automovilistas cayeran al mismo y se provocara un accidente en el lugar.
En Matamoros, desde el pasado miércoles y hasta el día de ayer habían caído 4 pulgadas de agua; además de la humedad que ha estado provocando estas condiciones climatológicas, está originando que se creen dichos socavones.
No ha sido el único que se ha visto en la ciudad, lo mismo sucedió en la colonia Lauro Villar, en donde un camión se quedó varado sobre la calle Sierra Bacatete, misma que estaba llena de agua y era poco visible dicho bache.
El socavón que se generó sobre la Luis Caballero es uno de los puntos de mayor tránsito de vialidad, por lo que las autoridades enviaron un camión con asfalto para vaciarlo sobre el mismo y lo mantuvieron acordonado para evitar que los automovilistas cayeran en éste.
Los vecinos argumentaron que afortunadamente no se presentaron accidentes, ya que lograron colocar los señalamientos y acordonaron el lugar para evitar que los autos cayeran y que provocaran un accidente.