Matamoros, Tam.- La tarde de este jueves en Matamoros, una situación de diversión se tornó en tragedia cuando Leonardo, un joven de 15 años, junto con sus amigos, decidieron cruzar nadando una laguneta en la Junta de Aguas y Drenaje del municipio, sin embargo, Leonardo nunca emergió del agua, desencadenando una intensa búsqueda por parte de las autoridades y voluntarios.
María Magdalena Mendoza, madre del joven desaparecido, relató los últimos momentos antes de la tragedia.
Las altas temperaturas en la región y el deseo de pasar un buen rato llevaron a los adolescentes a intentar nadar a través de la laguneta.
A pesar de más de cuatro horas de búsqueda exhaustiva por parte del Departamento de Bomberos y grupos de voluntarios, Leonardo no fue encontrado antes de que la noche cayera, lo que obligó a suspender temporalmente las labores.
Esta mañana buzos de la Marina reanudaron las labores, mientras la familia de Leonardo se mantiene en el lugar de la tragedia, junto con vecinos y amigos, esperando noticias sobre el paradero del joven.
En medio del dolor, la madre de Leonardo expresó que su hijo gritaba pidiendo ayuda, pero los presentes pensaron que estaba jugando.