Abandonan policías la Central de Autobuses

Un recorrido físico realizado por los integrantes de Cámara Nacional de Comercio, no se observó vigilancia policial alguna en los alrededores y en el interior

  • Matamoros, Tam.  

Desde mediados de noviembre hasta mediados de enero, la central de Autobuses de esta frontera se convierte en uno de los puntos más concurridos a raíz de las vacaciones decembrinas, de acuerdo a un recorrido físico realizado por los integrantes de Cámara Nacional de Comercio, no se observó vigilancia policial alguna en los alrededores y en el interior solamente operan guardias privados de seguridad. 

Juan Olvera Hernández, vicepresidente de la cámara de comercio, señaló que estos guardias privados en un determinado momento son insuficientes, en caso de que se llegara a presentar una situación de riesgo para los pasajeros. 

Manifestó que es por eso que se  hace público el llamado por segundo año consecutivo en la misma fecha a efecto de que las autoridades refuercen la seguridad en este punto de Matamoros y den seguridad y certeza a los viajeros que salen o llegan a nuestra ciudad no solo en el interior sino en las afueras donde son innumerables la historia de robos y asaltos a personas en especial foráneas, destaco. 

Resaltó que la cámara de comercio se pondrá en contacto con los directivos de la Central de Autobuses a fin de hacerles saber de manera directa la preocupación y dialogará también con las autoridades pertinentes. 

Agregó que es necesario que brinden la seguridad que se requiere para que los viajeros se lleven una buena impresión de nuestra ciudad y no le piensen en regresar en un futuro.