Matamoros, Tam.
Como parte de la regularización del transporte público, principalmente, de los taxis, el día de ayer fueron puestos fuera de circulación alrededor de mil 600 unidades de 2 mil que circulaban en esta localidad.
Tal situación provocó que el día de ayer más del 75 por ciento de estas unidades dejaran de circular, afectando directamente a la comunidad que iba saliendo de su trabajo, ya que no pudieron tener acceso a este transporte.
Mientras que las unidades llamadas peceras y camiones de transporte colectivo, tuvieron una importante demanda durante la tarde, esto debido a la falta de taxis los cuales dejaron de operar en la ciudad.
En algunas calles se pudieron ver pocas unidades, esto solo quienes cumplieron con estas nuevas disposiciones en cuanto a la modernización de los vehículos que ofrecen este servicio en la ciudad.
La mayoría de los propietarios de estas unidades retiraron toda la propaganda que tenían los autos y puestos fuera de circulación, esto como parte de la mejora de este medio de transporte que opera en esta ciudad.