Madero, Tam.
Una escena por demás dramática se vivió la madrugada del sábado en importante crucero ferroviario en donde un hombre y su mascota terminaron triturados tras pasarles por encima el tren.
Esto ocurrió a las 02:00 horas en el cruce de la Avenida Monterrey y Tamaulipas, en donde aparentemente el hombre junto a su fiel perro se quedaron postrados en las vías férreas pese a aproximación de la gran mole de acero.
Rápidamente el maquinista dio cuenta de lo ocurrido a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, así como Protección Civil, seguridad de Ferromex y Tránsito local.
Luego de que corroboraron la información, arribó personal de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El cuerpo del infortunado y de su fiel amigo quedaron completamente destrozados, teniendo que levantar los cuerpos en varias bolsas para después ser trasladado el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.