Madero, Tam.
Dentro de la temporada vacacional de verano en Playa Miramar hasta el momento se ha registrado un saldo blanco, teniendo sólo los rescates de una familia, de una adolescente y niños extraviados.
Diego Chiu González, director operativo de Playa, informó que se registró el rescate de tres integrantes de una familia proveniente de San Luis Potosí, a quien la corriente del mar los arrastró, así como también el caso de una jovencita de 14 años de edad.
- Solicitó a los visitantes de playa Miramar que hagan caso a las recomendaciones que les hace el personal de salvavidas y de Protección Civil, para evitar se presenten incidentes.
Resaltó que en ambos rescates han tenido apoyo de los vendedores de la playa quienes se percatan de la situación en primera instancia e ingresan al mar para ayudar a los bañistas, esto mientras llega el apoyo de los salvavidas.
Añadió que otra de las situaciones a las que se han enfrentado es el extravío de menores de edad, ya que se ha realizado la búsqueda de 30 en lo que va del periodo vacacional, siendo los fines de semana cuando más se presenta dicha situación, por lo que exhortaron a los padres de familia que asisten a playa Miramar, que no pierdan de vista a sus hijos.