Madero, Tam.
Para evitar más accidentes en ocasiones mortales, el Ayuntamiento de Ciudad Madero retirará el monumento de las Sirenas en el Bulevar Costero de la Playa Miramar.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se estará colocando señalítica y reductores de velocidad en el punto, resaltó la importancia que la ciudadanía realice las acciones de consciencia para que no use el bulevar costero, como un punto para realizar arrancones o carreras, cómo aparentemente ha ocurrido y que derivado en ya, varias muertes por choques.
“Nos estamos poniendo de acuerdo con Obras Públicas para iniciar lo más pronto posible los trabajos y hay que hacer una agenda”, señaló.
Sin embargo, el funcionario señala que el retiro de la rotonda podría ser posterior a Semana Santa para no entorpecer las fechas por el arribo de turismo y la certificación de playa Miramar.
Añadió que es necesario que se redoble la seguridad en el Boulevard Costero así como en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, lo que se realizará a la brevedad posible por parte de personal de Tránsito de la Ciudad.