Madero, Tam.- Autoridades municipales preparan una demanda penal en contra de un grupo de personas que intentó invadir un terreno pegado a la Laguna del Llano.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion informó que este martes por la noche un grupo de personas tumbó una cerca e incendió un letrero que avisa sobre la prohibición de invadir.
- Explica que fue un grupo de personas que estuvo rellenando la Laguna del Llano lo que hizo que la autoridad municipal actuara al circular el terreno y colocar letreros de la prohibición de introducirse a dicho terreno.
El alcalde refiere que se tienen identificadas a las personas que intentaron invadir el terreno, señalando que se trata de carretoneros.
Con la información que han recabado, el departamento jurídico está preparando la demanda penal a fin de que se actúe con todo el rigor de la ley.
Señala que es un terreno municipal y de alto riesgo, pues de haber asentamientos en ese sitio son propensos a inundaciones.
Llamó a las personas que requieran de un terreno a acercarse al Itavu a fin de que se les dote con todas las facilidades de un lugar en dónde vivir.