Madero, Tam.-
‘‘Ahora más que nunca la alianza Va por México debe de continuar para evitar que el partido Morena continúe afectando al país con sus malas decisiones y el retiro de aportaciones en rubros que son fundamentales para mantener el orden y la estabilidad”, declaró la secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda.
Consideró que es importante reencauzar el diálogo entre los tres partidos políticos a fin de llegar un acuerdo por el bien de la alianza opositora pero sobre todo por el bien de México.
Dijo que es evidente que no han sabido llevar un buen gobierno y se puede ver tan sólo con el desabasto de medicamentos en los hospitales, la inflación histórica, el precio alto de la canasta básica, el alza en feminicidios y el sistema de salud fallido, “sólo por mencionar algunos de los fracasos de la llamada 4T”.
Aseguró que “los mismos militantes de PRI en Tamaulipas, me han expuesto que este organismo político no es sólo el dirigente nacional y que muchos no están de acuerdo con que se haya usado para fines personales... Ahora tienen sobre la cuerda floja a la alianza Va por Tamaulipas”.