Personas, hasta el momentos desconocidas, causaron destrozos durante el fin de semana dañando seriamente el área de los lavabos y oficina del parque de bienestar, que fue precisamente construido para la sana diversión de las familias en la colonia Prado Sur.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y al acudir a revisar se encontraron completamente destrozados los lavabos, donde posiblemente se usaron herramientas de gran peso ante la magnitud de los daños en esta área recreativa. Un vidrio grande de la oficina del parque también fue destrozado por los vándalos, donde no se descarta la participación de residentes del mismo sector, que posiblemente no pensaron en el daño que le han causado a sus mismos vecinos.
De manera precautoria se hicieron algunos arreglos temporales en el ventanal ante el riesgo de un accidente a alguno de los pequeños que diariamente asisten a este lugar, que poco a poco están destruyendo, ya que anteriormente se causaron daños a los aparatos para hacer ejercicio, además de que se han pintarrajeado las paredes.