Valadeces, Tam.- Particulares y empleados de la CFE llevan a cabo trabajos de reparación y reposición de un transformador que resultó dañado durante la tormenta que se registró la noche madrugada del miércoles en esta Congregación.
La caída de un poste de concreto que sostenía un transformador ocasionó afectaciones en la primaria Leona Vicario y casas aledañas, y al permanecer en el suelo se suspendieron las clases el miércoles por seguridad de los alumnos, ya que el poste quedó a escasos metros de la entrada principal del plantel.
- Este viernes electricistas particulares realizaron las reparaciones y adecuaciones necesarias en el tablero principal de la escuela, en espera del personal de la CFE para la instalación del transformador y poder restablecer el servicio de energía eléctrica.
Francisco Sánchez Ruiz supervisor de la zona escolar 143 rural a la que pertenece este plantel, detalló que desde un inicio directivos de la escuela hicieron el llamado a la CFE para restablecer el servicio de energía eléctrica.