En una emotiva ceremonia, la alcaldesa de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, Nataly García Díaz, recibió las llaves de la ciudad de Mission, Texas, de manos de su homóloga, la primera dama de esa ciudad, Norie González Garza.
La entrega de las llaves se llevó a cabo en la mencionada ciudad texana, donde atestiguaron el trascendental hecho de hermanamiento de las ciudades y funcionarios de ambos lados de la frontera, donde se destaca que la entrega es en reconocimiento a la labor y la histórica colaboración de la alcaldesa Nataly García Díaz para fortalecer las relaciones culturales, sociales y económicas.
"Estamos muy orgullosos de anunciar que Misión y Díaz Ordaz son ahora Ciudades Hermanas; es un honor fomentar estas conexiones que trascienden las fronteras y unen a las comunidades", señalaron las autoridades texanas.
La alcaldesa del municipio más joven de Tamaulipas, Nataly García Díaz, remarcó que es un honor recibir las llaves de la ciudad de Mission de la mano de Norie González Garza, a quien agradeció esta distinción.