La alcaldesa Nataly García Díaz encabezó la entrega de kits del programa Huertos de Traspatio, destinados a beneficiar a 139 familias de la zona rural, quienes ahora podrán cultivar sus propias verduras y legumbres para el autoconsumo y generar un recurso extra.
Durante el evento, la alcaldesa agradeció profundamente el respaldo del gobierno humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya, a través del Secretario de Desarrollo Rural, Antonio Varela Flores, por los kits entregados que cuentan con todo lo necesario para llevar a cabo esta importante actividad, y en esta ocasión incluyen malla protectora, que contribuirá a una mejor protección de los cultivos.
La entrega se llevó a cabo en presencia de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural, integrantes del honorable cabildo, con el apoyo de su equipo de trabajo, quienes acompañaron a la alcaldesa en este significativo acto. Para contrarrestar el frío clima, se ofreció chocolate caliente y pan a los beneficiarios, generando un ambiente cálido y de camaradería.
"Seguiremos trabajando en unidad para seguir aterrizando programas de beneficio para todas nuestras familias, continuando con la transformación de nuestro querido y hermoso municipio, el más joven de Tamaulipas", expresó la alcaldesa.