Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- "Un sentimiento de orgullo y satisfacción deben sentir por los seis años de esfuerzos con los que han obtenido las herramientas suficientes para escalar un peldaño más y cumplir sus sueños, ", -dijo en su mensaje la Alcaldesa Nataly García Díaz a sus ahijados de la generación 2018-2024 de la primaria Primero de Mayo de la Zona Escolar 143 Rural.
En esta ceremonia de entrega de constancias a los alumnos de esta generación, formaron parte del presidium autoridades educativas y municipales, además de distinguidos invitados y padres de familia, donde se instituyó además la Medalla al Mérito Académico "Profesor Marín Treviño Flores", la que en esta primer entrega la recibió la alumna María Citlali Nava Miranda.
Alumnos destacados de la generación recibieron reconocimientos y medallas, al igual que la Directora del plantel Verónica Valero, docentes, personal de apoyo y administrativo en un muy lucido y emotivo evento.
- Por su parte la Directora Verónica Valero, hizo entrega de un reconocimiento a la madrina de generación por el gran y decidido apoyo para la escuela y a la educación en general.