Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Ante las condiciones climatológicas adversas que se presentan en la región, este sábado se han interrumpido las actividades en el cruce internacional Los Ébanos, Texas-Díaz Ordaz, donde se utiliza el Chalán o Ferry para el cruce de vehículos y peatones entre ambos países.
Juan Humberto Garza funcionario del medio de transporte, dijo que por seguridad de los usuarios y los trabajadores, se giraron instrucciones para suspender el servicio hasta que las condiciones del clima permitan trabajar sin riesgos para evitar algún accidente.
Al suspenderse el servicio del Chalán, se interrumpen también las actividades en la aduana, por lo que los residentes de ambos lados de la frontera que quieran venir a México o cruzar a los Estados Unidos, tendrán que utilizar los puentes internacionales de Reynosa y Camargo para visitar sus familiares o acudir a hacer sus compras.
“Esperamos que las condiciones mejoren este domingo para poder seguir laborando y prestando el servicio sin exponer ni a los usuarios ni a los trabajadores”.