Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Interrupciones en el servicio de energía eléctrica, en diferentes sectores de la ciudad, se han estado registrando desde el pasado domingo, ocasionando, además, el corte del suministro de agua potable.
Fue alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo cuando se registró la interrupción del servicio, afectando al sector poniente del municipio, incluida una parte de la zona centro, el Barrio del Tepito y el Potrero.
La tarde del lunes, la interrupción del servicio de energía eléctrica se concentró en la parte norte, que incluye las colonias Magisterial, San Miguel Nuevo, El Cangrejo, El Maestro y el Tinaco, entre otras, incluyéndose aquí la falta de electricidad en la planta potabilizadora, lo que ocasionó la interrupción en el servicio del vital líquido.
- Posiblemente la sobrecarga en el uso de aparatos eléctricos sea una de las causas de la interrupción en el servicio de energía eléctrica, al aumentar el uso de aparatos de aire acondicionado por las altas temperaturas que se registran.