La alcaldesa Nataly García Díaz exhortó a los contribuyentes de la hacienda municipal a aprovechar los descuentos del 15% por pronto pago del impuesto predial, y el 100% de descuento en recargos en el mismo concepto durante el mes de enero.
Destacó la importancia de que los contribuyentes colaboren con su pago puntual, ya que con la recaudación de estos recursos se puede mejorar la calidad de servicios públicos básicos, como la recolección de basura, alumbrado y limpieza, entre otros, ofreciendo mejores condiciones de vida a los diazordacenses.
Nataly García Díaz enfatizó que los recursos obtenidos a través del pago del impuesto predial son fundamentales para respaldar el plan de obra más grande en la historia de Díaz Ordaz, lo cual permitirá continuar con el desarrollo y progreso del municipio.
El pago puntual de este impuesto contribuye directamente al incremento del presupuesto municipal, lo que garantiza la ejecución de proyectos de infraestructura y la mejora de los servicios prioritarios para el bienestar de los habitantes.