Durante la tercera sesión ordinaria de cabildo, presidida por la alcaldesa Nataly García Díaz, se aprobó por unanimidad la aplicación del descuento del cien por ciento en recargos en el pago del impuesto predial durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, con la intención de brindar a los contribuyentes la oportunidad de regularizar su situación ante la Hacienda municipal.
La alcaldesa Nataly García Díaz resaltó la importancia de que el pago de los contribuyentes sea puntual, ya que los recursos que se recaudan por este concepto dan oportunidad al Gobierno municipal de mejorar los servicios básicos, como la recolección de basura, alumbrado público y bacheo, entre otros rubros importantes para un mejor bienestar.
Así mismo se aprobó también la integración de comisiones a los regidores para la administración municipal 2024-2027, quedando de la siguiente manera: síndico, Ing. Artemio Flores Milán, que se le asignan las comisiones de Hacienda y Presupuesto, Energía y Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.
Primera regidora, Tania Tapia Trejo, las comisiones de Anticorrupción, Servicios Públicos municipales y Gobierno y Seguridad Pública; segundo regidor, Brian López Rincón: Asentamientos Humanos y Obra Pública, Transparencia y Acceso a la Información, Agua; tercera regidora, Bilma Abelyn Ibarra Valadez: Educación, Cultura y Deporte; cuarto regidor, Ever Gudelio Cortez Longoria: Desarrollo Económico, Estadística municipal, Salud y Asistencia Social.
El quinto regidor, Carlos Fernando Rosas Acosta tendrá las comisiones de Derechos Humanos, Protección de Animales y Grupos Vulnerables; sexta regidora, Paola Elizabeth Méndez Domínguez tendrá las comisiones de Juventud, Movilidad e Igualdad de Género.