Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Labores de mantenimiento se realizan en el Chalán o Ferry utilizado para el cruce de vehículos y peatones a través del Rio Bravo entre los Ébanos Texas y Díaz Ordaz, Tamaulipas.
LABORES DE MANTENIMIENTOAtendiendo indicaciones de la Guardia Costera de los Estados Unidos, los concesionarios del medio de transporte llevan a cabo estas labores de mantenimiento cada cinco años o antes si se detecta algún desperfecto que pudiera poner en riesgo a los usuarios.
La mañana de este lunes se iniciaron los trabajos que mantendrán por al menos cinco días interrumpidas las labores en el cruce internacional que depende de la aduana del vecino municipio de Camargo.
- Con una enorme grúa y equipo pesado, se iniciaron las labores de extracción de él chalan hacia el lado americano, donde se llevarán a cabo las labores de mantenimiento necesarias y será hasta que se concluyan cuando se reanude el servicio en el citado cruce internacional.
Residentes de ambos lados de la frontera tendrán afectaciones, ya que tendrán que utilizar los puentes internacionales de Reynosa o Camargo para llegar a este municipio para visitar a sus familiares.