Fallece niño tras ser atropellado y retenido por conductor de paquetería en Victoria

El chofer, presuntamente ebrio, no pidió ayuda y trasladó al menor a la base de la empresa en lugar de llevarlo a un hospital.

Cd. Victoria, Tam.– Kevin Ramos, un niño de 11 años de edad, falleció luego de ser atropellado por el conductor de una unidad de paquetería, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El trágico suceso ocurrió mientras el menor circulaba en bicicleta sobre Avenida Familia Rotaria, a la altura de Avenida Tenochtitlán.

Según relatan los familiares, el conductor, en lugar de llamar al 911 y brindar atención al menor, decidió deshacerse de la bicicleta y trasladarlo a una base de la empresa, donde lo mantuvo retenido por varias horas.

Fue hasta que se comunicaron con los padres que estos acudieron al lugar y lo llevaron de urgencia al Hospital Infantil de Tamaulipas.

Kevin ingresó al hospital en estado crítico, con una alarmante pérdida de sangre y a pesar de la rápida intervención médica, y de haber recibido una transfusión, los doctores informaron que el menor no logró sobrevivir. Aseguraron que, de haber recibido atención inmediata, su vida pudo haberse salvado.

Los padres de Kevin denunciaron que el conductor intentó sobornarlos con dinero a cambio de guardar silencio. Ahora exigen justicia y que el responsable enfrente las consecuencias legales por su negligencia.

Aseguran camión de  empresa Castores

El camión de la empresa de paquetería y mudanza Castores, con el que presuntamente se privó de la vida a Kevin Ramos, fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La tarde de este sábado se realizó la diligencia afuera de la empresa, donde presuntamente habrían llevado al niño de 11 años luego de atropellarlo. La Fiscalía confirmó que la unidad presenta manchas hemáticas y que peritos ya trabajan en el lugar.