Ciudad Victoria, Tam.- Residentes del fraccionamiento Las Américas denuncian que llevan una semana sin acceso al suministro de agua, situación ha generado una serie de problemas en el sector y gastos excesivos al tener que estar comprando agua embotellada.
Aseguran que tanto las llamadas realizadas a Comapa como al Ayuntamiento para resolver el problema han sido ignoradas.
TANDEOAnte el déficit de agua por los tandeos implementados, muchos vecinos se ven obligados a recurrir a pipas particulares para llenar sus tinacos con agua potable, sin embargo, el alto costo de este servicio, que oscila entre 400 y 500 pesos, representa una carga económica considerable para las familias.
- Una residente, que prefirió mantener su anonimato por temor a represalias, expresó su frustración ante esta situación: "Desde que comenzaron los tandeos, hemos quedado prácticamente sin agua, aunque contamos con tinacos, la imposibilidad de llenarlos sin incurrir en gastos extras es un problema que afecta a muchos de nosotros".
Hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan de manera urgente estas problemáticas, y así garantizar el suministro adecuado de agua y abordar las necesidades de pavimentación que afectan a la comunidad.