Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, se reunió este lunes con 42 presidentes municipales en donde les pidió trabajar en unidad para convertir a Tamaulipas en un referente nacional.
Sin la presencia del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, el gobernador anunció que desaparecerán los enlaces entre Estado y Municipio, pues las peticiones se realizarán directamente con el gobernador.
“En ese sentido, la figura de enlace municipal como intermediario del diálogo entre ustedes y yo ha caducado, ya que ha quedado sin efecto, no habrá más enlaces del Gobierno del Estado en los municipios, esa es una tarea que la hará con mucho gusto su amigo el gobernador”, dijo.
- “De ser el caso que alguno o alguna de ustedes considera que deba transmitir en su nombre algo especial al presidente, con mucho gusto lo haré. Si logramos eso, entonces sí demostraremos que Tamaulipas podrá volar mucho más alto, y que volverá a ser un referente nacional de prosperidad, de justicia, y de paz, y con un bienestar mucho mejor distribuido entre los 43 municipios de nuestra tierra, que es lo que todos anhelamos”, finalizó.