La presidenta de Morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, se deslindó del proceso de fiscalización de las ´corcholatas´ que han visitado el estado en su precampaña a la candidatura presidencial del 2024, como la instalación de espectaculares y de la pugna entre los aspirantes.
En conferencia de prensa, en la que se registraron fallas técnicas y de comunicación, la dirigente de Morena dijo que en el caso de los reportes de gastos de cada una de las ´corcholatas´ los darán a conocer los respectivos equipos de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velazco.
Desde el pasado 19 de junio los aspirantes al cargo de coordinador nacional de la Defensa de la 4T iniciaron su gira por el país, que se ha traducido en mitines, bardas pintadas, anuncios espectaculares, libros, ataques, descalificaciones y señalamientos de inclinación a Claudia Sheinbaum.
Sin embargo, no se tiene un corte del presupuesto total que han gastado en realidad cada uno de los aspirantes a la candidatura de Morena rumbo al proceso electoral del 2024.