Cd. Victoria, Tam.
Después de poco más de dos años, el túnel sanitizante que se encontraba afuera de las oficinas de gobierno, en la torre Bicentenario, fue retirado la mañana de este miércoles por personal de servicios públicos.
El túnel representaba el primer filtro para la prevención, semanas después de que inició la pandemia del Covid-19 en Tamaulipas.
Antes de ingresar al edificio gubernamental, toda persona tenía que ingresar al túnel sanitizante, dónde era rociada por un aspersor con agua y cloro.
Por ello, este miércoles finalmente fue retirado tras poco más de dos años de haber sido colocado en la explanada de la Torre Bicentenario.
Curiosamente, al retirarse el túnel salió un ratón, que entre las personas causó asombro, risa y miedo, hasta que finalmente fue aplastado por una persona que observaba cuando el personal levantaba la estructura para ser retirada y ser concentrada en alguna bodega de la Secretaría de Salud.
- Se desconoce si más adelante podría ser nuevamente colocada, ya que es innecesaria ante el avance en el proceso de vacunación contra la pandemia del Covid-19.