Madero, Tam.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, visitó a la estudiante Melanie, quien sufrió un acto de violencia por parte de su novio.
Junto a su esposa, Isolda Rendón, el rector acudió personalmente a la ciudad de Madero para ofrecer apoyo a Melanie y a su familia, reafirmando el compromiso de la universidad con su recuperación.
Enfatizó su rechazo a toda forma de violencia y reiteró su determinación de construir un entorno seguro y respetuoso para toda la comunidad, "Fieles a nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad estudiantil, en la UAT acompañamos de cerca a quienes más lo necesitan", destacó.
La UAT también reconoció el valor de su amiga Danna Paola, quien demostró un acto ejemplar de sororidad y apoyo acompañar y respaldar a Melanie durante este difícil momento, además de haber intentado detener al agresor el día del suceso
La universidad aseguró que Melanie tiene el respaldo incondicional de toda la comunidad y expresó su deseo de verla regresar pronto a sus actividades académicas.