Cd. Victoria, Tam.-
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, lamentó el fallecimiento de Faustino López Vargas y confirmó la muerte de la esposa del Senador de la República por Tamaulipas en un accidente carretero en el estado de Zacatecas.
La primera reacción del Gobernador se dio a través de sus redes sociales, donde lamentó la muerte de quien fue su suplente en la fórmula al Senado en las elecciones del 2018.
Este año, Américo Villarreal solicitó licencia para ser candidato a gobernador de Tamaulipas y su suplente, el doctor Faustino López, quien venía trabajando en los partidos de izquierda, por fin había podido llegar a una de las máximas tribunas en el país.
Tambien políticos de partidos como el PAN, PRI y Morena manifestaron su pesar por la muerte del senador tamaulipeco en sus redes sociales.
La presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso de Tamaulipas, Alejandra Cárdenas, también se manifestó en sus redes sociales ante la muerte inesperada del Senador.
“Quiero manifestar mi más sentido pésame y condolencias a la familia y amigos del senador Faustino López y su esposa. Descansen en paz”.