Cd. Victoria, Tam.- Fue reabierta la circulación de la carretera Victoria - Monterrey a la altura del municipio de Hidalgo, luego de que autodefensas identificados con la Columna Armada Pedro José Méndez bloquearon al menos tres tramos la vía federal en respuesta a una incursión de agentes de la Policía Estatal en apoyo de la FGJET.
Hasta el momento no se cuenta con más detalles, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado difundió un comunicado en donde agentes de la Policía Investigadora ubicaron un vehículo en esta capital en donde presuntamente circulaban hombres armados; al marcarle el alto para realizar una inspección este golpeó una unidad motriz de la Fiscalía General de Justicia lesionando a un agente el cual 'reconoció' al conductor de dicho vehículo como Cesáreo L, presunto integrante de la Columna Armada.
Esto llevaría a una persecución por esa carretera hasta el poblado el Tomaseño en donde habitantes del lugar iniciaron con el primer bloqueo, quemando llantas, y colocando barricadas para impedir la circulación por varias horas.