A consecuencia presuntamente de una falla mecánica, una patrulla de la Guardia Estatal arrolló a un grupo de personas que estaban sentados en la banqueta, dejando un saldo de seis personas lesionadas.
El accidente ocurrió este domingo cuando los elementos de la Guardia Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia circulando en sentido de norte a sur por la calle 19 de la Colonia Pedro José Méndez en Ciudad Victoria.
Al circular entre Carrera Torres y Aldama la camioneta de la Guardia Estatal quedó fuera de control presuntamente a consecuencia de una falla mecánica y declinó su trayectoria hacia su lado izquierdo arrollando a un grupo de personas que llegaron a esta Capital procedentes de Matamoros para realizarse diversos exámenes médicos.
Para atender a las personas lesionadas acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana y una ambulancia de Protección Civil de Gobierno del Estado.De las seis personas lesionadas dos fueron trasladadas a un hospital.
Para deslindar responsabilidades, de los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.