- Cd. Victoria, Tam.
La Secretaría de Finanzas de Tamaulipas reportó saturación en cajas en las Oficinas Fiscales de las principales ciudades del Estado, por lo que pidió comprensión a los contribuyentes quienes acuden para efectuar el pago de diversos servicios del Gobierno del Estado, tales como derechos vehiculares, licencias de manejo y canje de placas.
“Estamos teniendo una saturación increíble en todas las oficinas fiscales que conforman el Estado, esto es en los 43 municipios, sin embargo, tenemos una gran demanda en los municipios más grandes, en Reynosa, en el sur de Tamaulipas, en mi querido Matamoros, porque son las oficinas más grandes, entonces hay una gran demanda”, apuntó la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez.
La funcionaria estatal indicó que se está concluyendo con el canje de placas de la pasada administración estatal, con lo cual, iniciarán este mismo mes con el cambio de placas con diseños de la actual administración.
“Lo que estamos haciendo son economías, concluimos con las que teníamos y vamos a dar avance con las nuevas que están llegando. En algunas oficinas fiscales ya llegaron y hasta la próxima semana van a seguir llegando las órdenes de pedido para que posteriormente se entreguen en las distintas oficinas fiscales”, adelantó.