Ciudad, Victoria, Tam.- Presunta falla mecánica en el sistema eléctrico de una patrulla de la Guardia Estatal con número económico 1722, provocó el incendio de la unidad; quedó convertida en "chatarra".
Afortunadamente los elementos de la corporación policiaca que viajaban en el vehículo habilitado como patrulla, salieron ilesos al bajar de la unidad y ponerse a salvo.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el kilómetro 31 de la carretera federal González a Llera Tamaulipas; la unidad al parecer circulaba sin ningún problema, cuando repentinamente comenzó a fallar y terminó por incendiarse.
Tras descender los elementos policiacos del vehículo habilitado como patrulla, realizaron diversas maniobras, para tratar de controlar el incendio de la unidad, pero los esfuerzos fueron imposibles, incendiándose el automóvil y el armamento de cargo que traían.
En la página oficial de la Vocería de Seguridad Tamaulipas, se informó el incendio de un vehículo, pero no especificó que se trataba de una patrulla de la Guardia Estatal de Auxilio Carretero.