DIF Tamaulipas, más humanista: Lucy de Gattás

Labor asistencial y humanista, reflejada en el segundo informe de actividades de la Dra. María de Villarreal

La labor asistencial y humanista, reflejada en el segundo informe de actividades de la Dra. María de Villarreal, presidenta del DIF estatal, es resultado del compromiso por transformar la calidad de vida y bienestar de las familias de Tamaulipas, afirmó Lucy Rodríguez de Gattás.

Al asistir a la ceremonia de presentación del documental "Apapachos por Tamaulipas", la presidenta del Sistema DIF Victoria fue testigo del recuento de acciones e historias de éxito construidas con amor en todo el estado, a través de los diferentes programas de asistencia social.

Agradeció a la Dra. María de Villarreal y al gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal la distinción de celebrar en Victoria eventos para fortalecer la integración familiar como DIFzania, encuentros estatales de Impulsores de la Transformación y Rondas Infantiles.

Lucy de Gattás externó su gratitud por los apoyos para el bienestar que, mediante sus programas asistenciales, otorga con periodicidad el DIF estatal a miles de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de la capital del estado.