- Cd. Victoria, Tam.
A 40 años de su fundación, el Hospital Infantil de Tamaulipas es y seguirá siendo un orgullo y un referente nacional en la atención para brindar la oportunidad de una mejor salud para las niñas y niños, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Al clausurar el simposio médico "Por la Alegría de Verlos Sanos", realizado en el marco de esta celebración en una emotiva ceremonia efectuada en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón y acompañado por el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, el gobernador entregó reconocimientos a 10 exdirectores de este centro médico, así como a profesionistas y trabajadores con 40 años de servicio y a los seis ponentes que participaron en el evento.
MERECIDO HOMENAJE"Ustedes son los principales accionistas del Hospital Infantil de Tamaulipas, y sus acciones están en cariño, en amor, en entrega, en humanismo, y por eso son los principales accionistas, porque han dado todo su tiempo y dedicación a esta gran institución y merecen nuestro reconocimiento como quienes ponen y hacen que el Hospital Infantil haya brillado tanto en este tiempo", expresó.
Tras recordar que hace 34 años también compartió sus conocimientos como profesionista en Cardiología en este hospital con el doctor Enrique Corona, el gobernador se refirió a la incorporación de Tamaulipas a un nuevo modelo de salud que garantiza la atención médica sin ningún costo a la población que no goza de derecho a la seguridad social.