Termina fiesta en la calle

El oficial fue trasladado por elementos de la Guardia Estatal a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública municipal

  • Cd. Victoria, Tam.

Un escolta de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), en aparente en estado de ebriedad y con arma de cargo, se quedó dormido en la calle a bordo de una camioneta Suburban oficial, por lo que fue detenido y llevado a las instalaciones municipales de seguridad.

El oficial está adscrito a la Vicefiscalía de Delitos de la Alto Impacto de la dependencia.

El hecho se suscitó esta mañana sobre el Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial, en Ciudad Victoria, en día de “ley seca” por las elecciones de senador que se llevan a cabo hoy en el Estado.

Además, la Suburban oficial placas XLF-398B del estado de Tamaulipas, quedó parada con el agente a bordo a pocos metros de la vía del tren.

El oficial fue traslado por elementos de la Guardia Estatal a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública municipal, donde le practicarán exámenes de alcoholemia.

La unidad también fue llevada a las instalaciones de seguridad municipal.

A las pocas horas de que se hizo público el hecho, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informó, que inició un procedimiento de tipo administrativo para darlo de baja.

{"quote":"“La Fiscalía Especializada en Asuntos Internos de la FGJT inició un procedimiento administrativo para dar de baja a un elemento que fue encontrado infringiendo principios rectores de la Institución en Ciudad Victoria. No se tolerarán este tipo de conductas”, difundió la Fiscalía en un tuit."}, .


El incidente se reportó sobre Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial, en Ciudad Victoria.