Cd. Victoria, Tam.- Representantes del Cabildo de Ocampo acudieron ante el gobernador Américo Villarreal Anaya para denunciar al alcalde Melchor Budarth Báez, de probables casos de corrupción, así como de amenazas y violencia de género en contra de la síndico Adriana Lucio Guerrero, la cual ya presentó diversas denuncias ante la Fiscalía General de Justicia.
- “El alcalde ya tiene una denuncia de mi parte porque me pusieron “cola”, me corretearon en una camioneta, y eso él lo sabe, yo ya lo tengo denunciado en la Agencia del Ministerio Público y no ha procedido, la de él la puso 2, 3 meses después y procedió a los 20 días, ya me estaban notificando”.
El alcalde Budarth Báez denunció a la síndico ante la Fiscalía General de Justicia por el delito de cohecho, procediendo a suspenderla de su cargo, la denuncia la realizó contando como testigos con el tesorero y el secretario del Ayuntamiento, así como secretarias y otros trabajadores del Municipio.
SIN RESPUESTA“Esa agresión ya tiene más o menos desde el mes de junio, no tuvimos una sola respuesta y volvimos a poner denuncia y tampoco; él tiene tres denuncias de nuestra parte y no ha procedido ninguna y la de él procedió inmediatamente”, recalcó la síndico Lucio Guerrero.