Ciudad Victoria, Tam.- Elementos de la Fiscalía General de la Republica catearon una vivienda en la colonia Marinero, en la capital del estado, inmueble que era utilizado por una célula del crimen organizado como casa de seguridad.
Una llamada anónima alertó a las autoridades y permitió la detención de una persona y el aseguramiento de tres armas de fuego, tres cargadores y 26 cartuchos de diversos calibres.
Así como 200 bolsas plásticas que contenían aproximadamente 200 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 400 gramos de cocaína, además de dos unidades de fuerza motriz.
La persona detenida y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y narcomenudeo.
Con estas acciones, la Fiscalía General de la República continúa combatiendo el narcomenudeo y la delincuencia organizada que se tiene en la capital del estado.