Cd. Victoria, Tam.
El cierre definitivo de la empresa Aeromar dejará sin conectividad aérea a Victoria con la capital del país, revelaron fuentes de la Cámara de Comercio locales, sin embargo, esto llevará a que la aerolínea Aeroméxico anticipe su llegada a esta localidad casi dos semanas antes de lo pronosticado.
“Nos dejará prácticamente un mes sin conectividad aérea con la Ciudad de México desgraciadamente, pero la verdad es que ya los últimos meses el servicio que Aeromar estaba prestando era muy intermitente, había muchas cancelaciones de vuelos y eso estaba generando que quien estaba requiriendo los servicios aéreos, buscara destinos como Tampico o Monterrey”, informó el presidente de Canaco Victoria, Eduardo Salman Orozco.
Originalmente, Aeroméxico dio a conocer que estaría aterrizando en la capital de Tamaulipas el lunes 27 de marzo, pero el cierre de Aeromar hizo que la fecha se adelantara al jueves 16 de ese mismo mes.
“Compensará que hoy que tenemos un vuelo diario a la Ciudad de México, pero por lo pronto, es una frecuencia diaria, particularmente”.