- Cd. Victoria, Tam.
Luego de ser llevado a recibir atención médica a un hospital privado, reportan estable salud del diputado Luis René Cantú Galván “El Cachorro”, tras el desvanecimiento sufrido en plena sesión del Congreso del Estado.
A través de un comunicado, el Congreso del Estado dio a conocer la evolución favorable del legislador del PAN, Cantú Galván.
“Esta mañana durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el diputado y presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván sufrió una descompensación que le provocó un desvanecimiento”, dice el comunicado.
El escrito agrega que “de forma inmediata fue atendido por el personal médico del Congreso del Estado quienes pudieron estabilizarlo debido a un cuadro de hipertensión que presentó”.
Se supo que el también líder del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, en donde se dijo, que tras los primeros estudios de valoración “se encuentra estable, pero en observación”.