Ciudad Victoria, Tam.- La Feria Tamaulipas en su edición especial Bicentenario 2024 superó las expectativas, alcanzando una cifra histórica de más de 453 mil asistentes, lo que representa un aumento en comparación con el año pasado.
Esta afluencia récord también se tradujo en una derrama económica estimada de 70 millones de pesos, según informó la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar.
Cantú Deándar destacó que la calidad de la cartelera artística, los espectáculos de primer nivel, los juegos mecánicos y la amplia variedad de actividades gubernamentales y de entretenimiento fueron clave para lograr este incremento en la asistencia, "La oferta de entretenimiento fue extraordinaria, y esto permitió rebasar los 453 mil asistentes", mencionó la funcionaria.
El número total de visitantes incluyó a quienes pagaron su boleto, así como a niños, adultos mayores y personas con discapacidad, además de funcionarios y representantes de las empresas organizadoras.
En esta edición, se llevaron a cabo recorridos escolares en los que participaron 2 mil 475 alumnos de 59 instituciones educativas y los estudiantes disfrutaron de actividades como el Show de la Fauna Viva, visitas a diversas dependencias estatales, el circo y los juegos mecánicos.