El Mañana / Staff.- El partido Morena en Tamaulipas recibirá un parque vehicular, dispositivos electrónicos y contratará a personal extraordinario para iniciar con su campaña de megaafiliación. La presidenta del partido en la entidad, María Guadalupe Gómez Núñez, adelantó que por el momento se dispondrán de ocho camionetas para iniciar en los ocho distritos electorales federales, "Y ya después para las demás personas".
En ese paquete de adquisiciones se compraron tabletas y computadoras para el "ejército" que visitará el domicilio de miles de tamaulipecos para afiliar a 300 mil a Morena. "Ahorita ya se está entregando material, ya están las tabletas, poniendo las contraseñas y todo lo que se requiere.
- Muy próximamente va a estar todo un ejército de personal de Morena afiliando casa por casa", dijo. Pero no sólo eso, la austeridad republicana alcanzará para contratar a personal extraordinario para que realice estas actividades de afiliación en las próximas semanas, en los 43 municipios de Tamaulipas, todo a cargo del partido Morena.