No quieren a tianguistas por cochinos

Convoca organización religiosa a jornada de limpieza en área ocupada por vendedores

Cd. Victoria, Tam.- Vecinos del barrio de la Estación del Tren, denunciaron a tianguistas debido a la gran cantidad de basura que dejan producto de sus actividades, por lo que llevarán a cabo una jornada de limpieza este lunes, con la cual buscan crear conciencia para que al término de sus jornadas de trabajo dejen limpia la vialidad en la cual se instalan.


 

CONVOCAN

“La iglesia ‘Luz para las Naciones’ está convocando a la sociedad para los que puedan asistir, vamos a limpiar algunas calles de la ciudad, hemos estado con el apoyo de las autoridades municipales y venimos de nueva cuenta a solicitar que nos eche la mano en la limpieza”, señaló el pastor Luis Armando González Isas.

{"quote":"“La iglesia ‘Luz para las Naciones’ está convocando a la sociedad para los que puedan asistir, vamos a limpiar algunas calles de la ciudad, hemos estado con el apoyo de las autoridades municipales y venimos de nueva cuenta a solicitar que nos eche la mano en la limpieza”, señaló el pastor Luis Armando González Isas. "}, .

“Vamos a limpiar y vamos a pintar los cordones de las banquetas, ya los vecinos están listos para participar y vamos a trabajar juntos”.

El Reglamento sobre Comercio en la Vía Pública del Municipio de Victoria señala en su artículo 20, las obligaciones entre las que se encuentran ‘Observar de manera permanente una estricta higiene personal’ y ‘Mantener perfectamente aseada el área individual en que ejerza su actividad’ (fracciones IV y V), así como ‘Procurar mantener una relación armónica con los vecinos del área de trabajo y con los consumidores’, fracción XII.

  • “Nos afecta que se pone un tianguis (los viernes), dejan todo sucio y va personal de limpieza del Municipio pero es mucho, entonces queremos poner nuestro granito de arena”, dijo González Isas.

“No toda la culpa la tiene la autoridad, también somos responsables y corresponsables como ciudadanos y por eso tratamos de poner nuestro granito de arena”.