Camargo, Tam.- Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, atendieron el llamado para extinguir las llamas en un pastizal ubicado en el camino rumbo a los Martínez, y minutos más tarde el incendio de una trilladora en el Ejido Nuevo Cadillo al oriente de la cabecera municipal.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, Director de Protección Civil y Bomberos, dijo que mientras que la trilladora realizaba las labores de recolección de maíz se incendió de manera repentina y a pesar de que acudieron de manera inmediata la maquina agrícola fue consumida casi en su totalidad por lo que se le consideró pérdida total.
El funcionario mencionó que lograron controlar el fuego en la trilladora sin que nadie resultará lesionado y procedieron después a evitar que las llamas se propagaran por la parcela evitando mayores daños.
Reiteró el Director de PC el llamado a los productores para que revisen su maquinaria principalmente del sistema eléctrico, para prevenir incidentes como el registrado en el Ejido Cadillo donde por fortuna no se registraron lesionados.