Debido a las condiciones de riesgo por la tormenta que afectó a los municipio de esta frontera, fueron cerradas a la navegación las presas de la región ribereña.
En el municipio de Camargo fue cerrada a la navegación deportiva y comercial la presa Marte R. Gómez, ubicada en el poblado de Comales, según un nuevo aviso emitido a través de medios electrónicos a pescadores comerciales, deportistas y comunidad en general.
El semáforo marítimo se mantiene en bandera roja, lo que indica que las condiciones para navegar son extremadamente de riesgo.
Las autoridades locales han instado a todos los interesados en realizar actividades acuáticas a abstenerse de hacerlo hasta nuevo aviso.
Este cierre tiene como objetivo garantizar la seguridad de las personas dado el aumento de las condiciones adversas que podrían poner en peligro tanto a los pescadores como a quienes navegan por la zona.
"Este es un aviso importante para la comunidad. No se metan a navegar. Cuídense", expresaron las autoridades en su comunicado, subrayando la importancia de seguir las recomendaciones para evitar accidentes.